UN VISTAZO ENTRE BASTIDORES:




EL FUNDADOR


Elliot Isaacs llegó a la industria del cuidado de la piel en un momento muy interesante. Justo al comienzo de la revolución cosmética y también del aumento del movimiento natural / orgánico.

Elliot tenía el objetivo de construir una marca para el cuidado de la piel basada en la ciencia en el Reino Unido, e introducir ideas novedosas y la innovación británica en un mercado internacional dominado por las empresas estadounidenses y francesas. A pesar de su corta “edad”, Medik8 es reconocida como una marca cosmética líder en el mundo. De hecho, Medik8 ha sido votado como al premio "Cosmecéutico del Año” por la industria profesional de cuidado de la piel durante los últimos 4 años. El propio Elliot tiene más de 12 años de experiencia desarrollando productos profesionales para la piel y es miembro de la Society of Cosmetics Scientists. Un equipo de científicos, formuladores y expertos externos colaborar con el desarrollo de cada producto.


INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestro compromiso con la innovación y los resultados

La innovación se ve generalmente en pequeños pasos en lugar de grandes saltos. La innovación es inherente a la investigación y el desarrollo en Medik8. Nos desafiamos a nosotros mismos fabricar productos destacados para cualquier aplicación y desarrollar a través de la innovación para hacerlo posible. Nuestro equipo de científicos de formulación se han comprometido a romper las fronteras y desarrollar fórmulas que dan resultados que antes eran inalcanzables.

Cada proyecto se inicia con la suposición de que todo es posible y esto permite a que nuestros formuladores inspirados piensan de manera diferente para resolver los muchos desafíos que se presentan en el desarrollo de un nuevo producto para el cuidado de la piel. Muchas innovaciones a medida se pueden encontrar en los productos Medik8, a menudo con combinaciones de ingredientes exclusivos y tecnologías patentadas en las que hemos descubierto las propiedades de un ingrediente hasta ahora desconocido. La mejora continua es de suma importancia, como es a la inversa, la mentalidad de resistir al cambio por el bien de ello. Nuestro objetivo final es ser los mejores que podamos en cada categoría de solución para el cuidado de la piel. Siempre estamos informados de nuevas investigaciones y literatura, agudamente esperando de la oportunidad de desarrollar productos con ingredientes nuevos y emocionantes.  


OPERACIONES Y FABRICACIÓN

Nuestro compromiso con la Calidad

Nuestro compromiso con la innovación en el desarrollo de los productos se traduce también en la hora de la fabricación. El equipo tiene el reto de hacer realidad los productos técnicamente sobresalientes, desarrollados por nuestro equipo de bioquímicos y de asegurar que cada producto es tan consistentemente eficaz como la formulación original.

Animamos a nuestro personal para colaborar y mejorar continuamente las técnicas de fabricación y los procesos que aseguran que refinamos cada paso. Damos la bienvenida a sugerencias e ideas de todos los empleados de la empresa. Tenemos una cultura infecciosa por la atención al detalle que asegura que el deseo de innovación se extiende a la creación de cada producto.

Tomamos las mejores prácticas de las industrias conexas, tales como la fabricación médica y farmacéutica y la aplicamos a lo que hacemos aquí. El resultado es que todos los productos son de la más alta calidad, producidos por gente apasionada por la fabricación de productos estables y con calidad de laboratorio.


VENTAS Y MARKETING

Nuestro compromiso con la Educación

Nuestros Equipos de Ventas y Marketing combinan más de 40 años de experiencia en cosmética. Hemos visto la moda ir y venir, y sabemos de que no hay sustituto para la investigación, la atención al detalle, y la fabricación con calidad. Sólo la combinación de estos tres factores puede entregar constantemente productos que superen las expectativas.

Está de moda hablar de "la ciencia" en el cuidado de la piel, pero creemos que “cegar” a la gente con palabras largas no es el enfoque correcto. La educación que ofrecemos garantiza que usted realmente entiende lo que necesita la piel, y puede elegir la mejor solución. Esperamos que esta educación le inspira a apreciar los mil detalles que hacen que nuestros productos sean únicos, y elegir Medik8.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Cómo configurar
x