COSMÉTICA AVANZADA

Medik8 se dedica a la producción de productos para el cuidado de la piel de alta calidad con los mejores ingredientes y las formulaciones adecuadas con un historial probado. La marca ha formulado líneas para dar soluciones específicas a la piel.


Es posible que haya oído hablar de productos «profesionales». Esto significa esencialmente que los productos se venden a través de centros profesionales, tales como centros de estética, consultas médicas, clínicas de medicina estética, spas médicos y de primera calidad, además de un selecto número de sitios web especializados que se ocupan de las marcas profesionales. Medik8 es una marca de cosméticos profesionales. El equipo de Medik8 representa más de 40 años de experiencia en la investigación para el cuidado de la piel y en la formulación de productos.


¿CÓMO LO HACEMOS?


 
Los Ingredients Correctos

Algunos ingredientes como el exfoliante del ácido láctico tienen dos formas - llamados estereoisómeros, donde sólo una forma realmente "funciona". Ver nuestra seción sobre quiralidad para entender mejor.

 
Fortaleza Profesional

Más concentrado no siempre es mejor - de hecho un antioxidante común en realidad se hace más débil cuanto más concentrado está. Los investigadores de Medik8 encuentran la concentración activa que ofrece los mejores resultados. Y a veces eso significa usar menos.

 

 
Penetración del Ingrediente

Es importante que los ingredientes lleguen al destino para proporcionar resultados. Algunos ingredientes trabajan sobre la superficie de la piel. Otros deben penetrar en la epidermis.

 
Mejorar la Estabilidad

Desafortunadamente, algunos de los ingredientes activos clave en el cuidado de la piel son inestables, y empiezan a deteriorarse tan pronto como cuando se abre el producto o incluso mientras está en la estantería. Es por eso que Medik8 toma la estabilidad de los principios activos muy en serio y se dedica a mejorar la estabilidad con la investigación en curso.

 
Frescura

Medik8 es un pionero en la elaboración de productos de eficacia profesional frescos al mercado. Nuestros sueros son hechos a mano en pequeñas cantidades en nuestro laboratorio en el Reino Unido. De esta forma podemos estar seguros de la más alta estabilidad y por lo tanto eficacia.

Esta combinación de valores es la razón por la que Medik8 ha crecido hasta convertirse en una marca de renombre mundial, recomendada por dermatólogos, médicos, enfermeras y especialistas profesionales en cuidado de la piel.

Filosofía

Biotecnología para el cuidado de la piel – nuestro enfoque impulsado por resultados desde 2009.

Seguir Leyendo...

El equipo Medik8

Vea nuestro video y descubra quién está detrás de la marca.

Seguir Leyendo...

Ciencia

Medik8 es una compañía británica de investigación pionera en tecnologías de cosmecéuticos.

Seguir Leyendo...

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Cómo configurar
x