Cada uno de los tratamientos Medik8 proporciona una experiencia de rejuvenecimiento intensivo, reparación y relajación para toda el rostro cuello y cuerpo. Basados en ingredientes de alta tecnología, nuestros tratamientos son simples pero efectivos, dejando a sus clientes con un cutis radiante y completa satisfacción.

Tratamientos faciales

Una selección de tratamientos faciales profesionales para tratar el envejecimiento de la piel, el acné, el enrojecimiento, la pigmentación o la deshidratación.

Tratamientos Ejecutivos

Una selección de tratamientos intensivos para aquellos que buscan una solución rápida con beneficios a largo plazo.

Tratamientos corporales

Una selección de tratamientos corporales para aquellos que deseen combinar la relajación con tratamientos dirigidos.

Contacto

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Información

  • Reload captcha

* Campos Requeridos

 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de PURE SKINCARE COSMECEUTICA SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección AVDA PRESIDENT COMPANYS 67; 08911 BADALONA (BARCELONA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Cómo configurar
x